Sobreviviendo en San Joaquín

Imagen y Podcast: Natalia Arreaza, Valentina Huguet, Benjamín Méndez y Sebastián Torres

El ingreso a la vida universitaria es una etapa de cambios y ajustes a los que puede ser difícil acostumbrarse. Esto puede ser intimidante, sobre todo si te enfrentas al gran universo que compone la vida UC. San Joaquín es uno de los campus que recibe más novatos al inicio del año, además de ser el campus más grande de la UC. Como novatos, puede ser algo abrumador recibir tanta cantidad de información. Si no saben donde comer, comprar algo que necesiten o estudiar, no duden en escuchar el siguiente podcast.

Queremos hacer de este proceso lo más ameno posible, aumentando sus ánimos para iniciar la universidad. Presentaremos todos los tips para aprender sobre los beneficios que ofrece la universidad y a los que ustedes, como estudiantes, tienen acceso libremente.

La vida no es solamente estudio, y la comunidad UC tiene esto completamente presente. Si estas cansado de estudiar y quieres participar en algún proyecto distinto y que te permita crecer como individuo, la universidad cuenta con diversas actividades extraprogramáticas que te permitirán hacer de este sueño una realidad. Puedes ayudar a los animales que viven en el campus o a las personas que necesitan más ayuda, además de participar de la semana novata.

Para saber más de las distintas opciones de actividades que ofrece la UC, no dudes en escuchar el podcast que viene a continuación:

Autores

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top