Segunda vuelta marcada por apoyo cruzado entre MG y Solidaridad

Ariel Gallardo puso en duda el traspaso de votos entre la Gremialista 1A y Solidaridad

El candidato a Consejero Superior por el NAU, se refirió a la alianza que hicieron los dos movimientos de la derecha universitaria. Sostuvo que dudaba que los votos se traspasaran directamente, pues hay aspectos ideológicos del MG que no son plenamente apoyados por Solidaridad y por lo mismo el NAU fue en busca de esos votos.

 

Por su parte la candidata por la Gremialista 1A, Javiera Rodríguez, se mostró conforme con la alianza de ambos movimientos, sostuvo que hay una buena relación entre ambos y que el llamado a votar se hizo por ambas partes y espera que se demuestre en el padrón.

 

Por otro lado Josefina Canales, candidata a presidenta del NAU, se refirió al apoyo que ha recibido y al trabajo de su movimiento en estas #EleccionesFEUC2018.

 

Mientras que Álvaro Cordero, candidato a presidente de Solidaridad se mostró confiado y seguro con las votaciones y estera que sea el año de Solidaridad.

 

Hasta el momento se sabe que 13268 estudiantes votaron y en estos momentos, el TRICEL continúa trabajando dentro de la oficina de la FEUC en San Joaquín, cuadrando los votos con las colillas de votación. Terminado este trabajo, comienza el conteo de votos.

Puedes escuchar a continuación el boletín informativo:

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top