|
Postula!
Mario David García: "Yo no me voy a grabar"

26 Mayo 09 - El periodista que filmó a Rodrigo Rosenberg diciendo "si usted ve este video, es porque fui asesinado" habló con Palabras sin Filtro. ESCUCHAR AQUI

Mario David García: "Yo no me voy a grabar"

En tres ocasiones anteriores, Mario David García, periodista y abogado guatemalteco, ya había hecho filmaciones de personajes políticos que pensaban que iban a ser asesinados. El 10 de mayo el abogado Rodrigo Rosenberg fue asesinado mientras hacía ejercicio en bicicleta. El video que fue difundido posteriormente vincula al presidente, Alvaro Colom,  al secretario privado de la presidencia, Gustavo alejos y a la esposa del mandatario con el asesinato de Rosenberg.

Actualmente, Mario David García teme por su seguridad, y afirmó que la única esperanza que se tiene es que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala logre encontrar a los autores de este asesinato que representa sólo uno de los 6.238 que sufre el país al año.

ESCUCHA TODOS LOS MARTES LAS ENTREVISTAS DE "PALABRAS SIN FILTRO", 23 HORAS 

Compartir en Facebook

Postula!
Programación
Podcast
Accesos Directo

121 años UC
FEUC
RADIAL

FEUC

Altavoz