Paulina Carrillo, candidata única a Consejería Superior: “Si salgo electa, me sentiría más cómoda con el NAU”

Esta noche, tras el conteo de votos, conoceremos el apruebo o el rechazo de la candidata única a la Consejería Superior, Paulina Carrillo. La abanderada por Surgencia aseguró que, en caso de salir electa, asumirá el puesto de forma independiente a la Federación, aunque se sentiría más cómoda si sale electa la lista NAU. 

Tras la salida de Diego Fuenzalida como candidato a consejero superior por el MG, debido a asuntos personales, el TRICEL decidió que se realizaría una elección de apruebo o rechazo a la candidata única en carrera, Paulina Carrillo, por Surgencia.

En caso de salir electa, Paulina asegura que se enfocará principalmente en el Sistema de Permanencia, que busca entregarle apoyo económico a aquellos alumnos destacados que lo necesiten, para que permanezcan en la UC.

Recordemos que, en el caso de no haber un acuerdo con la Federación, el presupuesto para la Consejería Superior representa el 1% del presupuesto total de la FEUC, lo que podría generar problemas administrativos desde la Consejería.

Etiquetas
Señal 1 Señal 2
Top