Luis Musrri: “Que te hagan 20 goles no significa que sólo sea problema del arquero”

Imagen: 24horas.cl TVN
Por Macarena Milla

El triunfo de Audax Italiano por 3-1 frente a la Universidad de Chile este fin de semana, dejó como colista absoluto del Campeonato Nacional al cuadro azul, con sólo 7 puntos en 11 duelos.

Es por eso, que el capitán histórico y ex volante de la Universidad de Chile, Luis Musrri, atendió este lunes 6 de mayo, el llamado del Jugo de Pelotas y conversó con Diego Muñoz y Sebastián Zúñiga sobre el actual y crítico momento que están viviendo los azules.

“Esto es fútbol y la U no está jugando de la mejor manera”, fue una de las frases con la que Musrri abrió la entrevista. Sin embargo, a pesar de que los números no son alentadores para la Universidad de Chile, el ex jugador azul cuenta que no les toma mucha importancia: “Las estadísticas en el fútbol a veces no reflejan la realidad de los equipos”.

Entre las razones que pueden estar influyendo a los azules en este mal momento, el capitán histórico señaló que si bien es difícil comentar desde fuera, “lo futbolístico, psicológico, cambio de entrenadores”, son alguno de los factores de la crisis. Las decisiones tomadas por Carlos Heller, también fueron comentadas en la entrevista.  

Para Luis Musrri, el bajo rendimiento de Universidad de Chile, que alcanza apenas un 21,2%, no sólo pasa por el arco azul, sino que es un problema a nivel de equipo. “Descender no sólo viene de la mano del arquero, en este caso”, expresa.

Para detalles de la entrevista, escúchala aquí:

 

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top