Las 5 series más esperadas para el próximo año

Se acaba el semestre de clases y con ello un ciclo de series del 2016. Sin embargo, nuevas producciones se toman la atención del público para el próximo año. Entre ellas están The Defenders, Big Hero 6 y Star Trek: Discovery.

Revisa los detalles en la siguiente nota de Hablando en Serie.

La película animada del 2014, Big Hero 6, tendrá su propia serial en la televisión. La trama ubicará a los protagonistas en un tiempo posterior a los hechos sucedidos en el film y contará con las voces originales y la producción de los realizadores de Kim Possible. Si no recuerdas la historia, puedes revisar el trailer de la película.

The Deuce, la serie protagonizada por James Franco, relatará la historia de la legalización y alzamiento de la industria pornográfica en los años 1960. La serie creada por David Simon también cuenta en su reparto con Maggie Gyllenhaal.

El regreso de Twin Peaks. Su primer estreno fue en 1990 y el próximo año retornará a la pantalla chica junto a su director original David Lynch y 18 episodios. Tendrá a su elenco inicial y al músico Eddie Vedder. Pero la trama aún se mantiene en secreto.

Star Trek: Discovery. La nueva serie de la saga galáctica verá la luz en 2017. Sin embargo, tanto la trama como el tiempo de ambientación se han mantenido en secreto. Lo único que sabemos es cómo lucirá la mítica nave espacial, que fue dada a conocer en la Comic-Con a través de un teaser.

La nueva apuesta de Netflix será The Defenders. La serie contará con 8 episodios y juntará a los superhéroes de Marvel ‘Daredevil’, ‘Puño de Hierro’, ‘Luke Cage’ y ‘Jessica Jones’. A continuación el teaser.

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top