Foo Fighters vuelve a las pistas tras 2 años de silencio y el baterista Taylor Hawkins sacó disco en solitario

Imagen: Web oficial de Foo Fighters www.foofighterspassport.com

Foo Fighters se tomó un descanso musical que a la fecha lleva aproximadamente dos años. Muchos rumores comenzaron a circular en torno a una separación de la banda, pero el grupo liderado por Dave Groghl lo negó por medio de un video en el que aseguraron que ningún miembro de la banda pretendía trabajar en solitario.

Estas declaraciones ya tienen su ratificación oficial por medio de nuevas fechas en que se podrá ver a Foo Fighters de regreso a los escenarios. El primer show confirmado fue el Festival Mad Cool a realizarse el 6 y 8 de julio de 2017 en Madrid. Un segundo espectáculo anunciado por la banda es el Festival Denmark’s Roskilde entre el 24 de junio y 1 de julio de 2017, además participarían en Glastonbury (21 a 25 de junio), pero aún se está a la espera de la confirmación de este último.

Efectivamente la banda no se separó, pero uno de sus miembros sí realizó un trabajo en solitario. Taylor Hawkins, baterista de la banda lanzó esta semana su disco en solitario llamado Kota. El músico estadounidense comenzó como baterista de la banda de Alanis Morissette y en el año 1997 se unió a Foo Fighters. Este año publica su nueva producción que consta de 6 canciones, inspiradas en el disco Parklife de Blur  y Are the Village Green Preservation Society de The Kinks.

Felipe Sanhueza te cuenta más detalles de estas novedades musicales en Modo Aleatorio:

 

Revisa el nuevo disco de Taylor Hawkins “Kota”

Autores
Señal 1 Señal 2
Top