Elecciones FEUC 2017: Termina el primer día de votaciones de la segunda vuelta

Después de un día de votaciones en todo los campus de la Universidad Católica, las mesas cerraron después de 8 horas de funcionamiento y se dirigen hasta el campus San Joaquín donde quedarán hasta el miércoles en la noche cuando inicie el recuento de votos.

En el Campus Villarrica de la Universidad las votaciones se realizaron con tranquilidad y como todos los años ya se realizó el recuento del primer día.

Lista FEUC

NAU: 87 votos

Solidaridad: 13 votos

Blancos: 2

Nulos: 2

Total: 104

Consejero Superior:

1A: 45 votos

Solidaridad: 35 votos

Blancos: 13

Nulos: 11

Total: 104 votos

Las votaciones se han realizado con normalidad en todos los campus de la Universidad.

En Campus Oriente y Campus Lo Contador se abrieron mesas especiales para los estudiantes de College a diferencia de la primera vuelta.

Maximiliano Santibáñez, parte del TRICEL hizo un autocrítica con respecto al funcionamiento del TRICEL y dijo que se debió a la inexperiencia de sus miembros. También comentó la baja de personas votando.

En Acceso Directo conversamos con los dos candidatos a Consejero Superior quiénes nos dieron su opinión con respecto a la segunda vuelta de estas Elecciones FEUC 2017. Joaquín Palma, candidato de la lista 1A declaró que en la campaña de la segunda vuelta han buscado dar a conocerse más como persona.

Por otro lado, Juan Echaurren, candidato por Solidaridad dijo que el movimiento que representa tienen más posibilidades para esta elección tanto en consejero superior como en lista de federación.

Mañana es el segundo día de votaciones, recordamos que en esta elección se elige lista de federación, consejero superior y presupuesto participativo. Las mesas pueden abrir hasta las 11 de la mañana y deben permanecer abiertas durante 8 horas. Al finalizar el día las urnas se dirigirán a San Joaquín y comenzará el recuento de votos. Sigue la información de lo que ocurre en esta segunda vuelta en www.radiouc.cl y en el 660 am. También puedes seguirlo en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top