Daniel Morón: “No estamos pensando en absolutamente nadie hasta que él cumpla su contrato”

Imagen: La Cuarta
Por Macarena Milla

En el reciente capítulo del Jugo de Pelotas, conversamos con Daniel Morón, representante del Club Social y Deportivo en el directorio de Blanco y Negro. El histórico arquero de Colo Colo, se refirió a la difícil semana que viven los albos, respondió a las especulaciones de la llegada de un nuevo Director Técnico a la banca del Cacique, y señaló cómo afrontarán el duelo ante Palmeiras el próximo miércoles 3 de octubre, en Brasil.

El pasado jueves, los albos cayeron 2-0 frente a Palmeiras en cuartos de final, por la Copa Libertadores. El fin de semana, la situación empeoró y Colo Colo continuó la mala racha, tras perder 4-3 frente a los Pumas de Club Deportes Antofagasta.

Esta semana, más negra que blanca para los colocolinos, trajo críticas para el DT de los albos Héctor “Tito” Tapia, y especulaciones de nuevos nombres para la banca del Cacique. Daniel Morón fue enfático al señalar que no se puede hacer una evaluación del trabajo a mitad del camino y dijo: “Que no quepa duda de que nosotros no estamos pensando en absolutamente nadie hasta que él (Héctor Tapia) cumpla su contrato”.

En cuanto al futuro de Colo Colo en la Copa Libertadores, el histórico arquero de los albos, habló de las posibilidades que tiene el plantel del Cacique, y se refirió a las condiciones de Palmeiras: “Esto es lo mejor que hace. Lleva 5 partidos en Libertadores, creo que es un caso histórico de habernos ganado, pero sí, tiene grandes dificultades de local. Uno tendrá que buscar cuales son las flaquezas y las virtudes”, expresó.

Revive la entrevista que le hizo el Jugo de Pelotas a Daniel Morón:

Autores

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top