CyberMonday Chile: los detalles y tips que debes saber sobre este gran evento

Imagen: Ahora noticias
Por: Javiera Gallardo

Paulina Serra, vocera de Linio.cl, conversó con Módulo 2 de RadioUC sobre el comienzo del Cyber Monday, donde 234 empresas participarán con sus mejores ofertas entre el 8 y el 10 de octubre.

Hoy, lunes 8 de octubre, comenzó uno de los eventos comerciales más grandes del país. Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio Chilena, en donde durante tres días, diferentes empresas ofrecen grandes descuentos para comprar sus productos. En esta edición, son 234 las marcas que participan en el evento.

Entre las marcas que participan está Linio.cl, tienda online de retail. Es por esto que conversamos con Paulina Serra, vocera de la tienda Linio.cl, sobre las preparaciones, los posibles compradores, las sorpresas del evento y los tips de seguridad que son importantes al momento de comprar. 

Descuentos en perfumería, ropa infantil, libros y una variedad de productos para todos los gustos es lo que Paulina Serra nos comentó sobre el evento que recién está comenzando. Ofertas para revisar, envíos gratis y facilidades a través de sus aplicaciones son solo algunos de los detalles que explicó, para que así, las personas no tengan problemas para comprar.

Lo que esperan de esta nueva versión, que fue adelantada por la Cámara de Comercio con respecto a otros años, es que, desde Linio, cumplan su meta y que sea un buen evento. Lo que esperan para este CyberMonday es que, obviamente, aumenten las compras. 

Paulina explicó que el público objetivo de este evento son los millenials, desde los 18 a los 30 años. Son quienes más compran por un tema de poder adquisitivo y también porque son más nativos con todo el tema digital. En cuanto a un hombres contra mujeres, son los primeros quienes se llevan la delantera al momento de comprar. 

Las mayores ventas son en el área de la tecnología, lo cual, como aclaró la vocera de la tienda Linio.cl, justo coincidió con muchos de los lanzamientos tecnológicos en torno a celulares, videojuegos y cámaras fotográficas. Lo otro que también buscan mucho los compradores son zapatillas de temporada y descuentos en libros.

Las sorpresas que tendrá linio.cl durante esta nueva versión de CyberMonday es que los libros se encuentran 3×2 y que cada tres horas se realizará descuentos en ciertos productos, como por ejemplo, perfumes.

Finalmente, al momento de recomendar los tips de seguridad que tienen que seguir los compradores son:

  1. Si no están seguros de si una tienda está participando oficialmente del CyberMonday, hay que entrar a la página CyberMonday.cl. Allí están todas las tiendas que participan durante estos tres días.
  2. Fijarse que la página tenga un código de seguridad arriba, indicado con un candado. Así se evita mala fraude y mala experiencia de compra.
  3. Evitar conectarse a redes wifi públicas. Lo mejor es hacerlo desde la casa y/o oficina para no tener ningún problema.
  4. Cotizar los precios desde antes.

Revive la entrevista aquí:

Autores
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top