Celebración Día del Sagrado Corazón

En el mes del Sagrado Corazón, conmemoramos un nuevo aniversario de nuestra Unversidad, la cual cumple 129 años. La comunidad UC está invitada a participar de esta gran celebración que se iniciará hoy, jueves 22 de junio a las 19:30 horas, en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno, con el Concierto Aniversario 129 años, a cargo de la Orquesta de Estudiantes UC, bajo la dirección del profesor Alejandro Reyes y la ejecución del Concertino Gonzalo Beltrán. La entrada es liberada.

Mañana viernes 23 de junio, a las 09:00 horas, se inicia el día con la tradicional misa oficiada por el Gran Canciller, S.E.R. Ricardo Ezzati A., Cardenal Arzobispo de Santiago, en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno.

Luego, la Cuenta de Rectoría dará comienzo a la Ceremonia Académica, y le seguirán la entrega del reconocimiento Monseñor Carlos Casanueva, máximo honor que un profesor de la Universidad puede obtener y que se entrega a profesores con trayectoria que hayan dejado una marca en la comunidad. Se entregarán también el premio Abdón Cifuentes, la entrega de diplomas y medallas a los profesores Titulares y los homenajes a los Profesores Eméritos.

Te invitamos a escuchar las transmisiones especiales de Radio UC durante la mañana del día viernes a través del 660 AM o de radiouc.cl. Además, puedes seguir las transmisiones vía Facebook y nuestro Twitter. A las 13:00 horas, no te pierdas el noticiero con el resumen de la jornada y los hechos más destacados de este aniversario 129 de la Universidad.

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top