Campeón de la Copa Chile: Este título nos da una motivación extra para seguir en la división de honor

Imagen: Photosport / Por: Diego Martorell

Nicolás Díaz conversó con el Jugo de Pelotas sobre el emocionante título que consiguió Palestinos el sábado pasado, tras vencer a Audax Italiano en La Cisterna. Aseguró que están preparados para salvar del descenso: “Desde que está Ivo Basay, hemos tenido un gran rendimiento”.

Una verdadera fiesta se vivió en La Cisterna el sábado pasado, cuando los árabes vencieron a Audax Italiano por 3-2 en la final de vuelta de la Copa Chile (4-2 en el global). “El Tino” celebró un título después de 40 años, ante un recinto inéditamente lleno, y tras una gran campaña en que se mantuvo invicto.

Nicolás Díaz, central de 19 años y seleccionado nacional sub-20, fue uno de los pilares del equipo de Ivo Basay en la etapa final del campeonato. “Fue muy lindo haber conseguido la Copa ante nuestra gente”, comentó.

Díaz, formado en Palestino, ha jugado 15 partidos en el Campeonato Nacional y es el sub-20 de los árabes que más minutos ha sumado en primera división. “Es una motivación para los cadetes, una muestra de que trabajando y entrenando cualquier cosa se puede”, señaló. Y agregó que sueña con seguir los pasos de su hermano Paulo, y en un futuro defender los colores de la selección chilena adulta.

Los árabes deben enfrentar este sábado 24 a Everton en Viña del Mar, un rival directo en la pelea por la permanencia en Primera A. Nicolás Díaz afirma que llegan muy bien a estas últimas fechas: “Desde que está Basay, hemos tenido un gran rendimiento. Y este título nos da una motivación extra para seguir en la división de honor”.

Revisa aquí la entrevista completa:

Autores
Etiquetas

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top