Cambio de Mando FEUC 2017

Durante la jornada de este viernes 25 de noviembre, se realizó el cambio de mando de los representantes universitarios para el 2017. En el Aula Magna  el rector Ignacio Sánchez dio inicio a la ceremonia con un discurso, en el que tuvo palabras para los representantes de los estudiante que asumen en sus cargos. En conversación posterior con Radio UC, hizo un balance de la FEUC saliente y que a pesar de tener diferencias de opinión, llamó a trabajar en conjunto a la Feuc 2017.

Posteriormente se realizó una misa que estuvo presidida por Nemo Castelli Sj, después se dio inicio a la ceremonia oficial con el himno nacional y se realizó el cambio de mando de los Consejeros Territoriales.

Carla Ljubetic y Loreto González agradecieron a quienes los apoyaron durante este período en la Federación.  Se sumaron los discursos de Miguel Antileo, Presidente Sindicato Salud UC y de Mike Van Treek, Académico de Teología UC.

El cambio de mando del Consejero Superior se inició con el video de cuenta pública de Andrea Parra. Quien en su discurso realizó un llamado a estar inquietos y cuestionarse cosas.

Luego fue el turno del Consejero Superior 2017, Juan Echaurren, quien enfocó su discurso en el diálogo y la inclusión en la comunidad universitaria.

Mientras que el discurso de Daniel Gedda, presidente de la FEUC 2016, estuvo cargado por las referencias a la Semana Novata, pero mencionando los logros de su federación, como los acuerdos en temas de género y memoria.

Uno a uno los integrantes de la federación saliente entregaron sus cargos a quiénes serán los representantes de la Federación de Estudiantes 2017.

Sofía Barahona, presidenta de la FEUC 2017, fue la encargada de las primeras palabras de la Federación entrante, quién recalcó el no dejar de lado el catolicidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

whatsapp-image-2016-11-25-at-21-27-23

Foto: Benjamín Marchant

 

Señal 1 Señal 2
Top