Benjamín Walker y su nominación a los Latin Grammy 2018

Imagen: T13
Por: Camila Leiva

En Producto Nacional estuvimos hablando con el recientemente nominado a los Latin Grammy 2018: Benjamín Walker.

“Estaba durmiendo, con la familia y me despierta mi actual manager y lo primero que me pregunta es si tengo visa”, cuenta Benjamín. Confesó que la nominación lo tomó por sorpresa y que viajará para participar de la ceremonia.

En 2015, ganó en la categoría de Mejor Artista Revelación en los Premios Pulsar con su disco “Felicidad”. Tres años más tarde, Walker es nominado nuevamente a mejor artista nuevo, esta vez con su disco “Brotes” y fuera de Chile.

El cantautor, fue nominado en los premios Latin Grammy 2018, como Mejor Artista Nuevo junto a artistas como Karol G, Alex Ferreira, LosPetitFellas, entre otros. Con dos discos bajo el brazo, nos contó que a los seis años tomó clases de guitarra, que combinado con la crianza musical de su madre Cecilia Echenique, del grupo Mazapán, hicieron que creciera rodeado de las ganas de hacer música.

Benjamín Walker no es el único chileno en ser reconocido por los premios, porque Mon Laferte logró también una nominación a Mejor Canción del Año con “Antes de Tí”. Los premios Latin Grammy 2018 se llevarán a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Escucha aquí el resto de la entrevista a Benjamín Walker. Además, entérate de la actualidad de la música chilena en Producto Nacional.

No olvides sintonizarnos cada lunes y jueves a las 20 horas por Radiouc.cl

Autores

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top