Acceso Directo – 18:00- 16 de mayo 2017

RESUMEN

Hasta la fecha Onemi reportó que hay 1.195 personas damnificadas por las lluvias en el norte. Ante esto, la Presidenta Michelle Bachelet aseguró que los ministros seguirán en terreno tras las lluvias en el norte. La mandataria anunció que habrá bono de enseres.

El ex Presidente Sebastián Piñera aseguró a través de un comunicado que sociedad en Islas Vírgenes no tiene activos ni movimientos desde 2009. Desde Chile Vamos apoyaron al candidato y aseguraron que era tema pasado.

La PDI continúa interrogando por acusaciones de torturas en 1973 al ex comandate en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre. El procedimiento está siendo realizado por el juez Vicente Hormazábal.

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, prolongó el estado de excepción y emergencia en el país.  Según Maduro, esto mantiene  “el asedio contra la recuperación de la economía venezolana”.

Y en Deporte, se calienta la última fecha del torneo, Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, respondió a los jugadores de San Luis que pedían incentivos económicos, asegurando que así les iría mejor. Además Alexis Sánchez anotó un doblete para el Arsenal que le dio la victoria 2-0 ante el Suderland.

Autores
Etiquetas

Artículos relacionados

Señal 1 Señal 2
Top