En la foto: María Francisca Jara, Christian Berger y Gonzalo Gallardo. 

Encuentro con, bajo la conducción de Julia Martínez, busca hablar durante este primer semestre de 2019 sobre una vida sin violencia en la UC. Es por eso que en sus ediciones, contará con la participación de distintas personas que se desarrollen en diferentes áreas relacionadas a este fin dentro de la universidad.

¿Qué sucede cuando hay situaciones de bullying tanto de manera física como a través de redes sociales? El cómo se maneja el poder de quien hace daño y la poca empatía, son los problemas a los que hay que enfrentarse al momento de analizar las relaciones interpersonales. Es por esto que conversamos con Gonzalo Gallardo, psicólogo y coordinador del Observatorio de la Juventud Universitaria; María Francisca Jara, coordinadora de la Unidad de Desarrollo Docente Derecho UC; y Christian Berger, psicólogo y profesor de la UC experto en violencia escolar. 

A continuación, puedes escuchar el programa completo. No te pierdas Encuentro con todos los miércoles a las 8:30 hrs y su repetición a las 15:00 hrs.

Agradecimientos:
Felipe Fernández – Control de estudio
Sergio Levipan – Sonidista
Ma. Jesús Herranz – Producción